•  Atención Ciudadana (81)1212-1212
  • Emergencias‎ C4 (81)8988-2000

PREGUNTAS FRECUENTES

Dirección de Atención Ciudadana

  •   ¿Tengo que dar mi nombre cuando marque al Atención Ciudadana?

Puede hacer su reporte de forma anónima cuando llamando a la Dirección Atención Ciudadana. Sin embargo, es posible que sea necesario estar en contacto con usted para realizar un seguimiento o aclarar un aspecto de su solicitud, por lo que recomendamos dejar su nombre, un número de teléfono y/o un correo electrónico. Su información de contacto solo se compartirá con las dependencias del municipio que trabajarán en su solicitud.

  •   ¿Todos los reportes tienen un folio de seguimiento?

Sí. Cuando haga un reporte, simplemente anote su folio para que pueda darle seguimiento al progreso de su solicitud.

  •   ¿Qué pasa si la respuesta a mi reporte se está demorando?

Las dependencias del municipio responden a los reportes en el orden en el que ingresan. Damos respuesta a los reportes en un período de tiempo preestablecido, que varía según el tipo de asunto.

Para monitorear el estado de su reporte, puede contactarnos al tel. (81)136-55262 y nuestros ejecutivos podrán informarle sobre el estado de su reporte con el folio de 6 dígitos que le fue asignado (por ejemplo, 103141) o usando su dirección.

También puede consultar el estado en línea o en la aplicación de Atención Ciudadana. Recuerde que si se registra y se inscribe para recibir actualizaciones por correo electrónico o texto, podremos brindarle una mejor atención, enviándole actualizaciones de estado a medida que se complete el servicio.

  •   ¿Qué sucede si quiero levantar un reporte sobre postes o cableado (CFE/Telmex), registros abiertos, fallas en el drenaje o fugas (Agua y Drenaje)?

Estos reportes van dirigidos a dependencias estatales y es responsabilidad de las mismas atenderlos puntualmente. Como parte del servicio que como Municipio ofrecemos, es levantar su reporte, para con ese folio darle apoyo a la gestión y seguimiento del mismo ante dichas dependencias.


  •   ¿Cuándo debo de llamar a Atención Ciudadana y cuándo al C4?

Llame a Atención Ciudadana para realizar reportes de servicios municipales que no son una emergencia, tales como:

         ●   Semáforos descompuestos
         ●   Basura ilegal
         ●   Baches y banquetas dañadas
         ●   Cacharros
         ●   Árboles caídos
         ●   Luminarias fuera de servicio
         ●   Propiedades y vehículos abandonados
         ●   Y mucho más

Llame al C4 para reportar emergencias como:

         ●   Problemas médicos de emergencia
         ●   Fuego
         ●   Requerir presencia policiaca
         ●   Crimen en progreso
         ●   Actividad delictiva
         ●   Información de un crimen