- ¿Tengo que dar mi nombre cuando marque al Atención Ciudadana?
Puede hacer su reporte de forma anónima cuando llamando a la Dirección Atención Ciudadana. Sin embargo, es posible que
sea necesario estar en contacto con usted para realizar un seguimiento o aclarar un aspecto de
su solicitud, por lo que recomendamos dejar su nombre, un número de teléfono y/o un correo
electrónico. Su información de contacto solo se compartirá con las dependencias del municipio
que trabajarán en su solicitud.
- ¿Todos los reportes tienen un folio de seguimiento?
Sí. Cuando haga un reporte, simplemente anote su folio para que pueda darle seguimiento al
progreso de su solicitud.
- ¿Qué pasa si la respuesta a mi reporte se está demorando?
Las dependencias del municipio responden a los reportes en el orden en el que ingresan.
Damos respuesta a los reportes en un período de tiempo preestablecido, que varía según el tipo de asunto.
Para monitorear el estado de su reporte, puede contactarnos al tel. (81)136-55262 y nuestros
ejecutivos podrán informarle sobre el estado de su reporte con el folio de 6 dígitos que le fue
asignado (por ejemplo, 103141) o usando su dirección.
También puede consultar el estado en línea o en la aplicación de Atención Ciudadana. Recuerde que si se
registra y se inscribe para recibir actualizaciones por correo electrónico o texto, podremos
brindarle una mejor atención, enviándole actualizaciones de estado a medida que se complete el
servicio.
- ¿Qué sucede si quiero levantar un reporte sobre postes o cableado (CFE/Telmex), registros abiertos, fallas en el drenaje o fugas (Agua y Drenaje)?
Estos reportes van dirigidos a dependencias estatales y es responsabilidad de las mismas
atenderlos puntualmente. Como parte del servicio que como Municipio ofrecemos, es levantar su
reporte, para con ese folio darle apoyo a la gestión y seguimiento del mismo ante dichas
dependencias.